martes, 2 de abril de 2013

EL CONTINENTE PERDIDO: LA ATLÁNTIDA


Este Continente que dio su nombre al Océano que baña las costas tanto de América, como de Europa y África, aunque con otras denominaciones distintas como Golfo de México, Mar Caribe o Mar de las Antillas, etc., se pierde entre las brumas de la duda y la negación de su existencia. Los científicos quieren pruebas fehacientes de su existencia, más siempre se han negado a investigar la verdad, teniendo los medios para hacerlo.
Por el Espiritismo sabemos que hace unos 9.000 años, este Continente  ocupaba una gran extensión de la Tierra. Sus habitantes habían alcanzado un gran progreso material, pues en las ruinas que yacen en el fondo del mar, existen paredes de ladrillo, joyas de oro, metales, etc.
En esa época no existían las Américas, sino una serie de islas a todo lo largo de lo que hoy son las cordilleras, como las Montañas Rocallosas, las Sierras de México, las cumbres de los Andes, etc., habitadas por tribus indígenas, que se comunicaban entre sí.
Desde tiempos muy remotos habían ido teniendo un progreso muy precario, de acuerdo a las luces de su inteligencia, no obstante que sabían de la existencia de otros núcleos humanos con los que tenían comunicación de otros continentes.
La Atlántida tenía una reina llamada Venus, tan bella como depravada. Su palacio estaba ubicado en la capital Ciudad Venus. En su recámara tenía dos lechos, uno de ellos  destinado a su amante en turno, en el cual había una trampa, que comunicaba con el mar, y ahí mandaba al mancebo que cada noche, satisfacía a su majestad.
Y si la reina era tan corrompida, sus gobernados eran peores, pues su degeneración era tal, que los hombres preferían a los hombres en su mayoría. Por esto a la Ley de Amor no le quedó más remedio, que hundir ese inmenso Continente, hace 8,700 años.
Al hundirse la Atlántida, surgieron las Américas, las antiguas islas quedaron en las alturas, y sus habitantes no supieron si el mar se retiró o la tierra subió, el caso es que quedaron a miles de metros de altura. En el otro Continente, se formó el mar Mediterráneo al romperse el estrecho de Gibraltar o Columnas de Hércules que separan a España de África. Surgió del fondo del mar el actual Desierto del Sahara.
Acá en las Américas a sus costas arribaron muchos de los atlánticos que se salvaron de la hecatombe, y buscaron las alturas, porque los valles estaban enfangados, como era natural. Tiempo después buscaron las tierras bajas, que eran más propicias para la agricultura. Los atlánticos eran más progresados, y a su lado los aborígenes también adquirieron mayores conocimientos.
Ciudad Venus quedó bajo el mar, a 4,000 metros, y se localiza entre las islas Madeira y Tenerife, en las Canarias. Sabemos esto, porque el Maestro Joaquín Trincado, poseía la facultad del Desdoblamiento, que le permitió trasladarse en espíritu hasta aquellas profundidades, acompañado del Espíritu Maestro que rige el mundo Tierra, mientras su materia permanecía alerta dándose cuenta de todo lo que registraba su espíritu en aquel viaje. En este estado el espíritu puede atravesar las profundidades de la Tierra, y fue así como en línea recta desde Buenos Aires, Argentina, llegó hasta ese punto geográfico, y registraron aquellas ruinas. Créanlo o no, pero la mejor prueba de la existencia de la Atlántida, es que el Océano lleva su nombre, y no se lo pusieron por casualidad.
Lo que es necesario es investigar estos hechos, pues los científicos ya pueden descender a esas profundidades, pues en el Mediterráneo han encontrado vestigios de esa civilización. Lo que sucede es que no quieren saber nada de Espiritismo, sólo les interesa lo material, lo que pueden comprobar con el Método Científico. No quieren admitir que lo que anima su cuerpo no es el Yo inconsciente, sino el Yo pensante, fuente de la vida y autor de sus facultades.
Ahora lo que nos debe preocupar, es el futuro de esta humanidad, que es peor que la atlántica, Aparte de otros males existe la drogadicción, la trata de personas, la prostitución infantil, la homosexualidad, asesinatos al por mayor, secuestros, etc. Aparte, países alevosos que invaden a las naciones petroleras, para quedarse con los hidrocarburos, que tienen bases militares en todo el Mundo, con misiles nucleares, apuntando a quienes tienen una ideología progresista, que procuran el bienestar de sus pueblos, y no a su explotación.
La Humanidad terrestre está destinada a vivir en comunidad, dentro de la Fraternidad, pero las naciones capitalistas se oponen a todo lo que huela a Socialismo. Más nadie puede vencer a la Ley de Amor. Pueden desatar una tercera guerra mundial, hacer estallar todas sus bombas nucleares, y con ello sólo provocarán, el hundimiento de los Continentes donde ha corrido más sangre humana, como está decretado.
Este Cataclismo humano y geológico, ha sido ordenado por el Gobierno del Espiritismo, que es el que rige el Universo. En este acto fatal, una tercera parte del planeta se desprenderá, y se situará a una distancia de 360,000 kilómetros, y será el segundo satélite terrestre. Además, dos terceras partes de la Humanidad sucumbiremos, y la parte restante sobrevivirá para establecer la Comuna de Amor y Ley, tal es la corrupción existente.
Es increíble, ya me imagino lo que me dirán, pero el día fatal está más cerca que nunca. Al mundo Tierra ya lo hicieron como quisieron las grandes potencias, que son las que deciden por toda la humanidad, y siempre son sus planes la explotación del hombre por el hombre. Que nadie se atemorice, más la única forma de evitarlo, por ahora, es implantar la Fraternidad, con la Comuna de Amor y Ley, pero lo dudo mucho, más bien lo creo imposible, más como quiera sucederá, pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario